En este momento estás viendo Las 3 Mejores Bicicletas Eléctricas Calidad Precio

Las 3 Mejores Bicicletas Eléctricas Calidad Precio

No hay duda que las e-bikes están de moda y encontrar la ideal, pero sin gastar tanto, puede ser una tarea difícil. Sin embargo, aquí te traemos una guía útil con la selección de las mejores bicicletas eléctricas calidad precio insuperable. ¡No te lo pierdas, pues te gustarán mucho!

Resumen con tabla comparativa de las mejores bicis eléctricas 

Las bicis eléctricas son la mejor opción hoy en día; tanto si haces ciclismo de montaña como si te gusta pedalear por carretera, siempre tienes una gran variedad de vehículos y, si sabes buscar bien, puedes encontrar la mejor calidad sin gastar tanto.

Para facilitarte un poco la búsqueda, te presentamos este artículo con los mejores hacks para encontrar la bicicleta eléctrica de mejor relación calidad precio. Pero, recuerda que lo más importante es saber para qué la vas a usar y lo que priorizas.

¿Antepones un motor más ligero que las ruedas o la autonomía?¿La quieres para Trail, Enduro o quizá buscas una de las ebikes de carretera? Según lo que quieras, podrás encontrar la mejor bicicleta eléctrica para ti.

Ante esta duda, tenemos una selección de las mejores bicicletas eléctricas calidad precio, pero antes te presentamos esta tabla comparativa de precios de algunas de las que triunfan por sus costes asequibles.

Prime 29 2023
MEJORES BICICLETAS ELÉCTRICAS CALIDAD PRECIO
  • Mondraker
  • Trail
  • Motor Bosch Performance
  • Batería de 625Wh
Atom Lynx 8.1
MEJORES BICICLETAS ELÉCTRICAS CALIDAD PRECIO
  • BH Bikes
  • Trail
  • Motor de BH 1E-36V
  • Batería de 500Wh
ALLMTN
2
MEJORES BICICLETAS ELÉCTRICAS CALIDAD PRECIO
  • Haibike
  • AllMountain
  • Motor Yamaha PW-X3
  • Batería de 720 Wh
Atom
Street
  • BH Bikes
  • Ciudad
  • Motor de BH 1E-36V
  • Batería de 500Wh
All Track 7 29
  • Haibike
  • Trail
  • Motor Yamaha PW-X3
  • Batería de 720 Wh

Ranking de las 3 Mejores Bicis Eléctricas Calidad – Precio

Ahora vamos a conocer el ranking de las 3 opciones más vendidas en el último año y las que más cualidades tienen respecto a sus precios. Cuentan con las tres B’s: buenas, bonitas y baratas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Vamos a descubrirlas!

Mondraker Prime 29

Mejores bicicletas eléctricas calidad precio

Mondraker fabrica varias de las mejores bicis eléctricas del momento y, entre su gran oferta, destacamos a la Mondraker Prime 29, una opción perfecta para explorar la montaña de la manera más divertida y cañera posible.

Su principal característica es que es tan cómoda y ligera que se adapta a todo tipo de terreno, nos lleva sin problema por todo tipo de caminos, desde los empedrados difíciles hasta los senderos más suaves por los que no hace falta más que apreciar el paisaje.

El peso de la Prime 29 está sobre los 25 kilos y posee una estructura muy ergonómica, por lo que la posición en conducción no es nada incómoda. Además, cuenta con las ruedas delanteras y traseras de 29 pulgadas, las cuales brindan mucha rapidez.

Lleva una batería Bosch Powertube de 625Wh e incluye suspensión trasera y delantera para ofrecer una mejor absorción de los impactos y un confort extra en terrenos complicados. Sí, esos mismos en los que las irregularidades son la principal diversión.

Si nos fijamos en su diseño, nos encontramos con acabados muy resistentes y visualmente atractivos. Asimismo, dispone de la distancia entre ejes más larga, por lo que contamos con mejor estabilidad en recorridos de velocidad.

La altura del pedal baja también es un plus a destacar y, por si fuera poco, podemos controlar los modos y el rango de la batería con su mando remoto inalámbrico.

Por el coste que tiene la Mondraker Prime 29 es, sin duda, una de las mejores bicicletas eléctricas calidad precio. ¿Qué opinas?

BH Atom Lynx 8.1 

Mejores bicicletas eléctricas calidad precio

En nuestro ranking no podía faltar esta increíble bicicleta eléctrica de montaña. Nos referimos a la Atom Lynx 8,1 de la marca BH Bikes, una bici perfecta si hablamos de relación calidad precio, ya que brinda grandes cualidades a un coste muy accesible.

Esta ebike ofrece una excelente autonomía gracias a su batería 500Wh y motor BH 1E-36V. Si le damos caña, podemos alcanzar hasta 105 kilómetros de recorrido, según lo que nos garantiza la marca y depende mucho de la potencia que le demos.

Cuenta con doble suspensión, cuadro de aluminio y frenos (traseros y delanteros) de 4 pistones de la marca Shimano. Además mantiene el cuadro y estética de una bicicleta convencional, ya que integra la batería en el tubo diagonal.

Al igual que la Mondraker Prime 29, la Atom Lynx lleva un control remoto en la parte interna del manillar, con el que asegura una mejor protección ante cualquier caída. De igual manera, tiene una geometría ergonómica y algunos modelos son de paso bajo para mayor comodidad.

Por último, esta mejor bici eléctrica calidad precio viene preparada con el sistema “Split Pivot”, el cual nos permite realizar recorridos más largos con un peso más ligero. Esto se debe a que permite actuar por separado en el pedaleo, frenado y suspensión.

Haibike Allmtn 2

mejores bicicletas eléctricas calidad precio

En la categoría de ebikes MTB está la Haibike Allmtn 2, otra favorita en nuestra lista de bicis eléctricas calidad precio. ¿La conocías? Es un pelín más cara que las anteriores, pero sigue siendo una buena alternativa para invertir.

Esta bici eléctrica nos ofrece una batería intube 720 Wh y un motor ligero Yamaha PW-X3, el cual cuenta con gran potencia y autonomía para aprovechar a pedalear por recorridos más largos y extender la diversión.

Posee neumáticos mixtos; un sistema tipo “mullet” que incorpora la rueda delantera de 29 pulgadas y la trasera de 27,5. Este sistema le brinda una mejor aceleración y excelente tracción en las cuestas más empinadas.

Hay que resaltar que es versátil, polivalente y moderna, no se detiene ante nada y su cuadro de aluminio es muy resistente para todo el trote que se le puede dar. Además, sus frenos hidráulicos son de muy buena calidad y garantizan la mejor seguridad en las bajadas.

Si buscas una alternativa más técnica para darlo todo en la montaña, esta es la bicicleta eléctrica con mejor relación calidad precio que puedes encontrar en el mercado. ¡Es increíble!

La mejor bicicleta eléctrica calidad precio para Sportpasion Cycling

mejores bicicletas eléctricas calidad precio
Foto: Mondraker

¿De nuestro ranking de las mejores bicicletas eléctricas, cuál ha sido tu favorita? Sabemos que elegir la más top es difícil y más aún si se trata de una decisión super personal.

La relación calidad-precio que ofrecen estas bicicletas es destacable. Pero, como lo dijimos al inicio, la mejor bicicleta eléctrica la decides tú, ya que dependiendo del tipo de ciclismo que hagas, una será más valiosa que otra desde tu punto de vista.

Si tienes tu preferida en mente y estás buscando comprarla, no olvides visitar nuestra tienda de Vigo, donde podrás probarla y echarle un vistazo. ¡Te esperamos!

¡Hasta la próxima!