En este momento estás viendo ¡BH bikes actualiza su servicio post venta con garantías de por vida!

¡BH bikes actualiza su servicio post venta con garantías de por vida!

La reconocida marca de bicicletas comunicó que desde ahora proporcionará al comprador original unas garantías de por vida, tanto en los nuevos cuadros BH como otros servicios que te contaremos aquí. ¡Sigue leyendo!

¿Qué nuevas garantías existen?

Cuando compres una de las siguientes bicicletas BH:

La empresa te proporciona una póliza comercial para posibles defectos de fabricación de los cuadros.

Ahora lo que hará BH bikes es extender la garantía legal del producto a una garantía «LifeTime Frame» (garantías de por vida), de acuerdo a las cláusulas siguientes:

  1. La garantía LIFETIME aplica únicamente a los cuadros y bicis BH comercializados a través de los puntos de venta autorizados por BHBIKES EUROPE S.L.
  2. El comprador deberá haber realizado el registrado de la garantía LIFETIME a través de los medios online, con la información debidamente cumplimentada, dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de compra, coincidente con la factura emitida por el punto de venta autorizado, en la que debe indicar el Nº de serie de la bici.
  3. Esta garantía no es transferible a segundos compradores, y queda cancelada en el momento de la venta de la bicicleta a un tercero. Se entiende por comprador original aquel que registra la garantía en el momento de la compra, no pudiendo transferir la garantía comercial a personas distintas del que ostente la condición de comprador original.
  4. Será obligatorio realizar el mantenimiento de la bicicleta en un establecimiento autorizado por BHBIKES, y siguiendo las indicaciones del manual de uso.

Cabe resaltar que la garantía LIFETIME estará limitada a 10 años desde la fecha de factura original de compra.

Por otro lado, tendrá también una extensión de garantía a 5 años la póliza comercial para posibles defectos de fabricación en el motor BH.

Esta, aplica únicamente a los motores BH ensamblados en bicis BH y comercializados a través de los puntos de venta autorizados por BHBIKES EUROPE S.L.

Las cláusulas de aplicación son similares a las de los cuadros, pero te recomendamos de todas formas revisar los detalles aquí.

¿Qué NO cubre la nueva garantía LIFETIME?

En sus cláusulas, también especifican las cosas que no se cubrirán en esta garantía que si bien es de por vida, no quiere decir que abarque todo problema.

Entre ellos, algunos de los sucesos que no se cubrirán son:

  1. Los basculantes traseros de los modelos de doble suspensión, horquilla, bicicletas infantiles, y Monty.
  2. Si la bici se ha utilizado con la tija montada por encima del mínimo requerido.
  3. Desgastes de decoloración de la pintura y tonalidad original, ni corrosión ocasionados por deterioro natural.
  4. Defectos o roturas derivados de accidente o uso indebido y/o negligente de la bicicleta.
  5. Cuando haya montaje de componentes o accesorios no previstos o no compatibles con el uso para el que fue diseñada la bicicleta.
  6. Defectos originados por una manipulación indebida.

Y más condiciones, que puedes ver aquí.

¿Cómo aplicar las nuevas garantías?

En la web de BH bikes, hay un apartado que habla sobre las garantías de por vida BH.

Esta, te guiará por diferentes pasos para poder alargar la vida de tu Bici BH.

Lo más importante es que tu bici la registres en la web durante los primeros 30 días desde la fecha de compra para recibir la extensión, tanto de cuadros como de batería.

¡Recuerda que en Sportpasión Cycling puedes encontrar tu próxima bici! Podemos asesorarte de manera gratuita y ofrecerte una oferta personalizada para que tengas total garantía y tranquilidad de que vas a disfrutar de la bici que mejor se adapte a ti.