En este momento estás viendo LA PATILLA DE CAMBIO SRAM

LA PATILLA DE CAMBIO SRAM

La patilla cambio SRAM es la solución necesaria para aquellos mountain bikers que no encuentran la patilla de bicicleta adecuada para su sistema de cambio y su cuadro.

Esto obedece a que hay una gran variedad de modelos que te dificultan encontrar la más conveniente para tu bicicleta.

Por ende, puede pasar que no encuentres el producto que requieras en las tiendas y debas pedirla por Internet o encargarla con otra persona y eso puede causar una equivocación en la medida. Pero primero, lo primero…

¿Para qué sirve una patilla bicicleta?

La patilla bicicleta es una pieza que ayuda al enganche del cambio en el cuadro de tu bicicleta.

Lamentablemente, se caracteriza por su fragildad al actuar como un brazo que simultáneamente, sujeta al cambio y se acopla al cuadro.

Sucede que la patilla bicicleta se puede romper o doblarse con facilidad, cuando el cambio recibe un golpe. Si se rompe, el cambio queda colgando de los cables y en caso que se doble, las marchas saltan solas al pedalear.

No es tanto el precio de la patilla bicicleta, ya que su precio de venta no es muy alto. La cuestión está en encontrar la patilla de cambio que le funcione a tu bicicleta, ya que toda marca tiene unas medidas particulares para sus productos.

En ese sentido, la compatibilidad entre fabricantes de bicicletas no existe, a nivel de recambios de piezas. Y eso no solamente sucede con la patilla bicicleta, sino con los pedales, ejes de las ruedas, y discos de freno.

¿Qué es una patilla de cambio SRAM?

La puntera de cambio SRAM, es la opción más idónea para sustituir la patilla de cambio de muchas bicicletas.

Estas pueden ser fabricadas por empresas americanas, o por otras muy reconocidas como Sunrace, BOX y Shimano. También, esta patilla de cambio SRAM sirve para e-bikes.

Entre sus características más resaltantes, tenemos que es capaz de rotar sobre sí misma, de tal forma que no se doble ante un golpe muy fuerte.

Esta puntera de cambios SRAM, sirve para ser usada con las transmisiones de origen convencional E-MTB y MTB.

Asimismo, implica estándares novedosos y puede ser compartible con los cuadros basados en el estándar abierto.

La patilla de cambios SRAM resguarda el sistema de cambios contra cualquier golpe de cadena, al balancearse hacia atrás, sin que se obstaculice el desplazamiento.

Además, promueve un mejor rendimiento de la conmutación y fomenta una alineación más eficiente y si recibe un impacto, termina girando hacia atrás para contrarrestar un salto de cadena.

La patilla SRAM GX Eagle: Una nueva generación

Esta patilla bicicleta supondrá una adición para que el desplazamiento fluya en tu vehículo de dos ruedas.

Por ende, esta puntera de cambio SRAM GX Eagle te ayudará a que cambies de marcha estando en movimiento, dentro de terrenos hostiles e incluso en una cuesta inclinada.

Definitivamente que la patilla cambio SRAM es una verdadera solución para este dolor de cabeza que es no encontrar el reemplazo para el cambio y el cuadro.

En nuestro taller de bicicletas Vigo estaremos ahí para proporcionar el mejor servicio de reparación, de mantenimiento y sus revisiones. Nuestro equipo de mecánicos expertos cuenta con una amplia experiencia y conocimientos para proporcionar los mejores cuidados a todo tipo de bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Además contamos con maquinaria y herramientas de alta calidad para ofrecer los mejores resultados.